¿Que estas leyendo?- Mi película Favorita

Hola mi nombre es Francisco, tengo 13 años y voy al colegio las cumbres. Mi película favorita es Todo Poderoso de Tom Shadyac. Esta es una película de comedia y fantasía del 2003 protagonizada por Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston.

Bruce Nolan (Jim Carrey) es un reportero de una televisión local de Buffalo insatisfecho con su trabajo, que quiere convertirse en presentador de noticias. Cuando se le niega el trabajo Bruce se enfurece y hace un capricho  durante un reportaje en directo en las Cataratas del Niagara haciendo que sea despedido. Después de sufrir varios percances a lo largo del día, Bruce protesta ante Dios, echándole la culpa de su mala suerte y diciendo que Dios es el que debería ser despedido.

A la mañana siguiente, Bruce recibe un mensaje en su mail, que le lleva a un misterioso almacén donde se encuentra cara a cara con Dios (Morgan Freeman). Dios otorga a Bruce todos sus poderes para que pruebe si es capaz de hacer su trabajo mejor. Al principio, Bruce abusa de sus poderes, utilizándolos sólo para su propio beneficio, como recuperar su trabajo, conseguir noticias exclusivas y humillar a Evan.

En una fiesta para celebrar su ascenso, Bruce usa sus poderes para llamar a Grace, pero en ese momento, Susan Ortega la presentadora de las noticias, agarra a Bruce y lo besa. Cuando Grace llega y ve esto, se enfada con Bruce y rompe con él. Bruce intenta usar sus poderes para que Grace le perdone, pero no puede cambiar su opinión. La ciudad queda en caos debido a sus acciones.

 

Bruce busca en la página web todas las oraciones de Grace, y ve que todas son por él. En ese momento llega una nueva oración, en la que Grace pide a Dios que la auyde a olvidar a Bruce, ya que aún le ama, pero quiere dejar de hacerlo. Desconsolado, Bruce camina bajo la lluvia y pide dejar de ser Dios y que sea él quien dirija su vida. Bruce se arrodilla en medio de la carretera, es atropellado por un camioneta y muere.

 

Esta película esta muy buena tiene un final muy inesperado se la recomiendo a todaslas personas que la quieran ver.

hoola

Este es Bruce Nolan (Jim Carrey) respondiendo las plegarias de las personas del mundo.

Esta entrada fue publicada en 1AC2013, questasleyendo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *